FranTo OD, reportero comunicador

¡Hola! Mi nombre es FranTo, que viene de Francisco Antonio. Soy informático casi por obligación, pero mi profesión soñada es la de Mánager “polivalente” (por lo de que me gusta desde buscar un concierto a algún artista, como el diseñar el mismo cartel del concierto) y poder cumplir el sueño de muchos artistas.

Con María Villalón
Con María Villalón

Me considero un luchador nato recién despierto, en los últimos años he conseguido muchos retos personales, como escribir un libro o conseguir ayudar en la carrera de algunos artistas. Actualmente me encuentro trabajando de técnico de telecomunicaciones y a la par manejo varias Redes Sociales de apoyo a artistas, como María Villalón o Irene Lombard.

Mi pasión por Eurovisión me es innata, desde que puedo recordar, rememoro a mi familia en torno al televisor viendo año tras año el festival, como si de nochebuena o cualquier otra fiesta se tratase. Pero no es hasta la victoria de Helena Paparizou, que surgió algo en mí lo que me mantendría unido al festival de por vida.

Entre mis favoritos están la misma Helena, Ivi Adamou o Charlotte Perrelli, y luego están mis casi eurovisivos que me llenan la vida en forma de música, como Merche.

Espero que disfrutéis mucho de mis posts (mi secciones son “entrevistados” y “euro-batiburrillo”), y si queréis podéis contactarme en cualquiera de mis redes sociales.

¡Un saludo! 

”twitter” ”instagram”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios en “FranTo OD, reportero comunicador

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

