Fransy, el “becario”

IMG-20141113-WA0002Me llamo Fransy, criado en un pintoresco pueblo de Granada y cosecha del 96, estoy construyendo un sueño, el de ser guía turístico.

A pesar de ser tan joven, la pasión por el festival me viene de pequeño, cuando veía con mi familia este gran espectáculo. A partir del 2009, seguí indagando un poco más en este mundillo, donde descubrí  pre-selecciones, artistas, compositores y #EuroDramas. Mis canciones eurovisivas favoritas son “La la love” de Ivi Adamou, “La voix” de Malena Ermann y “Rhythm inside” de Loic Nottet. Descorcho esta oportunidad en dicho blog con el objetivo de conocer más sobre Eurovision, y también relacionarme con gente que le guste dicho festival.

Además de eurofan, me considero auryner y fantonto. Me encanta leer, salir con mis amig@s y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Romántico y extrovertido, y un tanto peculiar, así me defino. Espero que les gusten mis nuevas andaduras por aquí.

Un comentario en “Fransy, el “becario”

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

