¿Qué fue de… Elena Gheorghe?

imageLa primera entrega de mi sección ¿Qué fue de…? quiero dedicarla a una eurovisiva que sigue en activo y triunfando en Europa.

¿Os acordáis de la sensual Elena Gheorghe, representante de Rumanía en 2009? A continuación haré un repaso a su vida profesional y personal desde su participación en el Festival.


Con una incipiente carrera musical en Rumanía (Elena fue vocalista del grupo Mandinga, el cual, casualidades del destino, representaría en el 2012 a Rumanía en Eurovisión), tras su paso por el Festival (donde cosechó un 19° puesto, con la canción “Balkan Girls”), Elena ha seguido trabajando en la música, como solista.

Después de su paso por el Festival, Elena lanzó I’ m on fire, Disco Romancing y Midnight Sun, con gran éxito en Rumanía y en varios países europeos.

imageEn 2011 lanza Hot Girls”, en colaboración con Dony, entrando en las listas de éxitos de toda Europa, incluida España. Elena Gheorghe comienza una gira europea por España, Grecia y Alemania. También en ese año lanza el éxito Your captain tonight” y en 2012 “Amar tu vida”. Como curiosidad, en ese año Elena es seleccionada para representar a Rumanía en el Own Eurovision Song Contest, con la canción Ecou (Glance)”, quedando en 9° puesto (con 140 puntos).

En 2014 lanza Mamma Mia (he’s italiano)”, ocupando las listas de éxito en varios países de Europa, entre ellos España.


Ahora os voy a contar algunas cosas de la vida personal de Elena Gheorghe:

imageElena se casó en 2011 con Cornel Ene, su productor musical (a quien le une 11 años de relación). Su boda fue un acontecimiento destacado en Rumanía, y congregó a más de 600 invitados.

imageElena Gheorghe y su marido son padres de un niño, llamado Nicholas Razvan (de 4 años), a quienes bautizaron el día antes de su boda.


Y a vosotros, amigos lectores, ¿qué os parecen las canciones de Elena Gheorghe? ¿Os gustaría que hiciera un dúo con algún cantante español? Podéis debatir a continuación y espero que os haya gustado esta columna.

image

La siguiente semana… Más.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s