El representante de Rusia en el próximo festival de Eurovisión Junior es…

¡Moscú ha decidido!

El ganador de la Final Nacional, celebrada el pasado 25 de septiembre con el objetivo de elegir a su representante en el festival de Eurovisión Junior el próximo noviembre en Sofía es…

¡Mikhaikl Smirnov!


mikhail-smirnov-f976faa1-120b-4273-bb20-c0f864a16db3Mikhaikl ha sido el vencedor de la noche tras enfrentarse a dieciocho actuaciones de compañeros con voces absolutamente increíbles y a las decisiones de un jurado compuesto por siete miembros, los cuales incluían nombres sobradamente conocidos por los “eurofans”, tales como Alisa Kozhikina (representante de Rusia el pasado año en el JESC), Philipp Kirkorov (compositor y cantante, representante de Rusia en 1995 en ESC) y Julia Savicheva (representante de Rusia en 2004 en ESC).

La canción ganadora se llama “Мечта” (Sueña), y será interpretada por Mikhail Smirnov, de doce años de edad. El joven intérprete ganó con 34 puntos, seguido por Maria Mirova con 31 puntos y el duo Hikmatullina & Maneshina con 28 puntos. El ganador fue decidido por una combinación de los votos del jurado (50%) y de los votos a través de la página web oficial del certamen (50%).

El pasado año, Alisa Kozhikina representó a Rusia en Malta y consiguió una más que respetable 5ª posición con su canción “Dreamer”, y ahora es el turno de Mikhaikl, quien con su dulce voz luchará por conseguir una segunda victoria para Rusia en el Festival de Eurovisión Junior.

Aquí os dejo su actuación.

¿Qué os parece?  ¿Lo véis como un digno sucesor de Vincenzo Cantiello?

¡Dejadme saber vuestra opinión!

Un besazo.

 
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s