Italia, Malta, Albania y Montenegro empiezan sus andaduras hacia el JESC

JESC 2015El 21 de noviembre se celebrará el típico “Eurojunior” en la ciudad de Sofía (Bulgaria). Poco a poco se van desvelando los concursantes de dicho certamen.

  • ITALIA

Dicho país quedará representado por Chiara & Martina Scarpari; gemelas nacidas en la ciudad de Reccio, en la región de Calabria. Tienen 15 años. Han sido elegidas mediante una final nacional  “Ti lascio una canzone”  el pasado 19 de septiembre. Cantarán una canción llamada “Viva”, pero todavía no ha salida a la luz. Pueden disfrutar de ellas con la actuación en la final italiana.

  • MALTA

Destiny Chukunyere será la joven artista que será la voz de Malta en el JESC. De padres nigerianos, Destiny vive con su familia en La Valetta. Tiene 14 años y fue elegida mediante una gala donde se presentaban 20 candidatos. Tuvo muy buena acogida con esta divertida canción y su grandiosa melodía. “Think” es la canción escogida y pueden escucharla aquí.

  • ALBANIA

“Dambaje” será la canción que Mishela Rapo llevará a Sofía. Con ritmos africanos, esta joven de 15 años se presenta por segunda vez al Festivali Mbarëkombëtar i Këngës për Fëmijë. En 2012, se presentó pero la victoria la obtuvo Igzidora Gjeta. Aquí le dejamos la canción elegida.

  • MONTENEGRO

La tormenta “Oluja” llega a Sofía gracias a la mano de Jana Mirkovic. Una chica de 15 años que Montenegro ha elegido internamente. Aunque “Oluja” todavía no se conoce, se sabe que ha sido compuesta por  Marija Šerifović, ganadora de Eurovisión en 2007. Pueden escuchar otra bella canción de la joven Jana en este.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s