Estocolmo da una vuelta de tuerca más a los eventos alrededor de Eurovisión

Como ya estamos acostumbrados, cuando llega la semana grande para los eurofans, en la ciudad sede del festival se suceden una serie de eventos relacionados con Eurovisión, que son el ya famoso Eurofan Café o el Euroclub, así como la “Welcome ceremony” junto a la “Welcome party”. Y todos ellos se celebraban en recintos diferentes, en momentos diferentes.

20160125135503-830x587

Este año la organización del festival en Estocolmo ha querido dar una vuelta de tuerca y reubicar dos de estos eventos, el Eurofan Café y el Euroclub, en un solo recinto. Se instalará una carpa de 2.800 m² con dos plantas, donde durante el día estará abierto para todo aquel que quiera entrar, esté o no acreditado, y disfrutar de todos los eventos del Eurofan Café, como es por ejemplo poder ver todos los ensayos en unas pantallas gigantes que se instalarán en el lugar. Por la noche tendrá lugar el Euroclub, la fiesta que se celebra cada año para los eurofans acreditados y las delegaciones participantes.

capturaEsta carpa estará situada frente al Palacio Real, el punto C del mapa (verde). El punto A (rojo) corresponde al Ayuntamiento de Estocolmo, donde se celebró el sorteo de las semifinales ayer y donde se celebrará también la “Welcome ceremony” y posterior “Welcome party”.

El punto B (amarillo) es el Kungstärgarden (“Jardín del Rey”), donde estará situada la Eurovillage; y en el punto D (azul) es donde está el Globen Arena, lugar en el que se podrá ver y disfrutar de las tres galas oficiales que conforman el 61º Festival de Eurovisión.

Todo esto tendrá lugar la primera semana de mayo (del 2 al 8), precediendo a la semana grande, la semana en la que se celebrarán las dos semifinales (10 y 12 de mayo) y la gran final (14 de mayo).

¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s