Eurocrónicas de Danielo

Editor
Editor

¡Hola! Mi nombre es Dani aunque en el mundo eurovisivo me conocen como Danielo, ya que hace unos años me dio por hablar del eurofestival en el blog “Eurocrónicas de Danielo”. Vivo en Bilbao y soy amante de las más variadas músicas: pop, rock, schlager, eurodance, étnica, rebética y hasta oriental. Soy miembro de OGAE España y suelo viajar desde hace años tanto al Melodifestivalen como a Eurovisión.

¡Bienvenidos a la pasión por Eurovisión!

Siempre me ha apasionado la cultura clásica y por eso decidí estudiar Historia, si bien me especialicé en España y América. Tenía tanta atracción por el mundo griego que sus canciones en los 90 hicieron que no me perdiese ningún año el Festival. Desde entonces me gusta compartir y opinar sobre una de las grandes pasiones musicales del mundo: Eurovisión y sus pre-selecciones.

Os invito a que lo disfrutemos juntos, ¿a qué esperáis?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

