Dami Im y Delta Goodrem… ¿Candidatas a Eurovisión por Australia?

Australia - SBSFaltan menos de dos días para que conozcamos la identidad del segundo y próximo representante de Australia en Eurovision 2016. Desde la confirmación oficial de la participación del país oceánico, la SBS nos ha estado aportando algunas pistas que han ido alimentando muchas las especulaciones y rumores que ha habido en torno a quién podría ser el artista que llevará los colores australianos en Estocolmo el próximo mes de mayo.

Sin embargo, a escasas horas del anuncio del elegido por el país, son dos los nombres que suenan con gran fuerza entre el ente eurofan: Dami Im y Delta Goodrem, ambas artistas consagradas y muy queridas por el público australiano.

DAMI IM

Esta cantante y compositora de 26 años es una de las artistas que de primeras ha mostrado su deseo de representar a Australia en el Festival de Eurovisión. Ganó la 5ª edición de The Voice Australia en 2013 y tras ello se convirtió en una de las artistas con más éxito del país. Dispone de tres álbumes en el mercado: Dream (lanzado antes de su paso por el talent show) Dami Im (el de mayor éxito tanto en Australia como en Korea) y Heart Beats. Además, entre sus éxitos se encuentran sus singles ‘Alive’, ‘Superlove’, ‘Gladiator’ y ‘Smile’.

Se sitúa como la favorita de los eurofans australianos, a parte de ir 1ª en las apuestas de pago como próxima representante de Australia. Sin duda estamos ante una gran artista que seguro haría un gran papel en Estocolmo.

DELTA GOODREM

Con sus 31 años, Delta es una cantante, pianista y compositora australiana bien ligada al género pop. Su primer album, Innocent Eyes, lanzado en 2003, la catapultó a los primeros puestos de ventas tanto en Australia como en Reino Unido, lo que le hizo conseguir el récord de ser la primera artista en tener cinco single en el número 1 con un álbum debut. Sus otros tres álbumes, Mistaken Indetity, Delta y Child of the Universe, gozaron también de un gran éxito dentro y fuera del país. Entre sus singles podemos destacar Born To Try, Lost Without You, Almost Here (con Bryan McFadden), Sitting On Top Of The World y, el más reciente de todos, Wings.

Si Dami Im era la favorita de los eurofans australianos, Delta Goodrem posiblemente sea la favorita de los eurofans de fuera del país oceánico. En numerosos ideal contest en YouTube y numeras encuestas la podemos ver como la candidata perfecta para representar a Australia en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en mayo.

Sea Dami Im, Delta Goodrem u otro artista australiano, el jueves por la mañana saldremos de dudas de la mano de la ganadora de Eurovision 2014, Conchita Wurst, quien será la encargada de anunciar el nombre del representante de Australia para Eurovision 2016.

¿Qué te parecen Dami Im o Delta Goodrem como posibles representantes de Australia en Eurovision 2016? ¿Quién te gustaría que fuera el abanderado australiano?

Anuncios

Un comentario en “Dami Im y Delta Goodrem… ¿Candidatas a Eurovisión por Australia?

  1. Me encanta Dami, la conocí gracias a un vídeo en YouTube que tiene 10 millones de visitas es su audición, me parece genial de ser tímida pasó a ser una diva asiatica, y canta muy bien.

    Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s