Armenia presentó ayer “LoveWave”

La esperada canción armenia ha llegado tras meses de espera. Fue uno de los primeros países que dio a conocer a su representante, la cantante y modelo Iveta Mukuchyan, quien interpretará la canción “LoveWave” en Estocolmo el próximo mes de mayo.

Iveta saltó a la fama gracias a su participación el año 2010 en el talent show “Hay Superstar” de la televisión armenia Shant TV, en el que quedó en quinta posición. Un par de años después, en 2012, regresó a Alemania, donde participó en “La Voz de Alemania”. En este programa, ella se presentó cantando Euphoria de Loreen, con la que fue escogida por su coach Xavier Naidoo para concursar en su equipo, logrando llegar a la gran final con la canción “Mary Rivers to Cross” de Jimmy Cliff; pero no ganó la edición.

Ese mismo año publicó su primer single, “Right way to love”, y fue nombrada la chica más sexy del año en Armenia la revista “The Style”. Después de su primer sencillo, sacó varios más, que son:

Todas estas canciones, las incluirá en su álbum “Welcome to Paradise”.

El mismo mes que lazó su último single, fue elegida por la televisión pública Armenia 1 TV de forma interna para ser su representante en el Festival de Eurovisión de 2016. Ayer, día 2 de marzo, se presentó la que será la canción con la que defenderá los colores del país.

Dicha canción, “LoveWave”, tiene un estilo peculiar, que al menos yo no podría definir como ninguno en concreto porque es una mezcla entre música disco y pop épico. A mí personalmente me ha gustado mucho tras la primera escucha, aunque sé que hay muchos eurofans que, al igual que me pasa a mí con otras canciones, ésta no les termina de convencer del todo. Irá muy arriba en mi top.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os gusta o, por el contrario, no os dice nada?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s