Israel se decidió por una “estrella fugaz”

El  3 de marzo lo recordaremos por ser el día en que Israel celebró su discreta final “Rising Star 2016” pero también lo será por haber tomado una decisión muy cuestionada. En la final participaban 4 jóvenes promesas con 3 canciones y la dinámica del concurso fue así:

Una combinación de jurado y televoto debía de dirimir en dos duelos a sus cantantes preferidos

  • Duelo 1: Hovi Star con “Made Of Stars” frente a Ella Daniel con “Somebody out there”. Cuando las apuestas de pago y los eurofans europeos nos decántabamos por Ella surgió la primera sorpresa porque salió vencedor Hovi Star con una discreta actuación. Parece ser que el público se decantaba por el tema más que por el intérprete ya que ganó Hovi con 79 puntos frente a los 67 de Ella.
  • Duelo 2: Nofar Salman con “Made Of Stars” frente a Gil Hadash con “Follow The Sun”. En este duelo también se eligió “Made Of Stars” si bien se trataba de elegir la mejor intérprete. 76 puntos frente a 49 de Gil le dió el pase a Nofar.

LLegados a este punto los jueces decidieron repescar a un tercero para la superfinal y decidieron que Ella Daniel acompañara a Hovi y a Nofar.

La Superfinal permitió volver a repetir los temas de 3 de los 4 participantes. La combinación del jurado y televoto determinó lo siguiente:

1. Hovi Star – Made of stars: 68 puntos
2. Nofar Salman – Made of stars: 67 puntos
3. Ella Daniel – Somebody out there: 58 puntos

Hovi Star ofreció una discreta actuación donde le faltó tanto presencia escénica como concentración. Logra convertir un bello tema en una mediocre canción que pasará desapercibida y casi seguro dejará a Israel en semifinales. Hubiéramos preferido el encanto oriental de Nofar Salman o la voz de Ella Daniel e incluso la “favorita” Gil.

El “talent show” Rising Star nos presentó a su nueva estrella Hovi Star, una estrella fugaz que corre serio peligro de desaparecer sin dejar rastro después del eurofestival.

Hovi כוכב , כוכב נופל
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s