El dandy san marinense del siglo XXI nos presenta su tema “I didn’t know”

Serhat ha presentado en una rueda de prensa en Francia el tema I Didn’t Know, con el que defenderá los colores de San Marino en el festival de Estocolmo el próximo mes de mayo.

En esta candidatura están involucrados varios países y el pequeño estado quiere mostrar una imagen real de Europa, con diferentes culturas, tradiciones e historias bajo su bandera. Serhat representa la nueva Europa. Se trata de un hombre nacido en Turquía con una educación alemana en su ciudad natal, Estambul. Con experiencia en Alemania, Grecia y Francia, Serhat suma ahora a sus retos profesionales representar a San Marino en Estocolmo.

RTV_San_Marino_2013Su éxito, Je M’adore”, captó la atención a la televisión de San Marino, la RTV, y contactó con el artista a través de su manager italiano para proponerle ser su abanderado en Eurovisión 2016.

A través del clip, Mugler ha creado una nueva imagen de Serhat: un hombre con raíces arraigadas en el pasado, pero proyectado en el futuro, un nuevo dandy del siglo XXI con un perfil que se sustenta en el pasado, en la historia, pero que no deja de mirar a un nuevo mundo.

¿Será este nuevo mundo alcanzar el top 10 en Estocolmo en mayo?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s