Lituania: Have we been waiting for this?

Finalizó la maratón lituana con la celebración de su final y casi tres meses después tanto el jurado como el televoto unieron sinergias y eligieron a su candidato favorito: Donny Montell.

Seis eran las candidaturas que consiguieron llegar hasta el final y quedaron las mejores voces y los temas más internacionales. Nos guste o no, Donny fue el ganador absoluto seguido por la otra gran favorita, Erica Jennings, quien con su gran voz logró los 10 puntos tanto del jurado como del televoto.

Unanimidad hubo también con los 8 puntos del jurado y televoto para Rūta Ščiogolevaitė quien finalizó en tercer lugar. Aisté, sin embargo, siguió su via crucis particular con el jurado que le otorgó tan solo 6 puntos frente a los 7 del televoto así que tendremos que esperar nuevamente para ver un tema de Rafael Artesero en Eurovisión.


Donatas Montvydas es el nombre real de Donny quién nació en 1987 en Vilna, capital del país báltico. Tod@s le conocemos porque participó en Eurovisión 2012 en Bakú con el tema “Love is Blind” finalizando en 14 lugar con 70 puntos y habiendo recibido la máxima puntuación de Georgia.

Este año intentará mejorar ese puesto con “I’ve been waiting for this night”, un tema previsible y sabido ganador antes de que participase en el Eurovizijos y que difícilmente sorprendera al público en general. Y es que el eurofan se pregunta, ¿hemos estado esperando todo este tiempo para esto? La respuesta la tendremos en mayo en Estocolmo.

 

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s