¿Qué vídeos eurovisivos son los más compartidos?

Hace un par de días publicamos la primera parte del análisis de vídeos eurovisivos que aparecen en la página eurovision.tv y comprobábamos que una sorprendente Polonia encabezaba las visitas medias por día desde la publicación de su vídeo oficial. También es cierto que algunos eurofans nos comentaban que no están de acuerdo con la metodología utilizada puesto que los vídeos pueden ser vistos en las páginas de los artistas directamente.

Sí, es cierto. Pero para llegar a la web de los artistas primero hay que conocer sus nombres y si no entras a una página oficial no te enteras. No obstante, recogemos el guante y os prometemos un próximo análisis teniendo en cuenta las principales páginas eurovisivas y webs de artistas.

De momento, hoy compartiremos con vosotr@s el top de los vídeos eurovisivos más compartidos desde que se publicó el oficial y el top 5 es el siguiente:

5BOSNIA & HERZEGOVINA: DEEN, DALAL, ANA & JALA – “LJUBAV JE”

A día 3 de abril el vídeo oficial había sido visionado por 1.670.716 personas llevando publicado 45 días. Se ha compartido 13.461 veces lo que supone una media diaria de 299 veces. Además se da la circunstancia de que es el vídeo más compartido en números absolutos de las 43 propuestas de este año.

4SERBIA – SANJA VUčIć & ZAA – “GOODBYE”

Su vídeo oficial ha sido visto por 1.341.564 personas y compartido 7.655 veces lo que hace una media de 333 veces por día. Esto le sitúa en el cuarto puesto global.

3AUSTRALIA: DAMI IM – “SOUND OF SILENCE”

Ayer veíamos que Dami Im conseguía el segundo puesto en visitas medias por día y hoy vemos que consigue la medalla de bronce en vídeos compartidos con una media diaria de 353 veces entre las 2.049.655 reproducciones desde el día de su publicación.

2POLONIA: MICHAL SZPAK – “COLOR OF YOUR LIFE”

Nuestra campeona en visionado de vídeos consigue, sin embargo, el segundo puesto en veces compartido con una media diaria de 384 veces. ¡Sorprendente el éxito de los polacos!

Y volvemos a encontrarnos con una sorpresa en lo más alto del top que hará las delicias de los eurofans búlgaros

1BULGARIA: POLI GENOVA – “IF LOVE WAS A CRIME”

Con una media diaria de 409 veces compartido su vídeo oficial le lleva a lo más alto de nuestro curioso ranking. El vídeo cuenta con 818.844 visionados en tan sólo 14 días.

CURIOSIDADES DE OTRAS DELEGACIONES

Barei está en el puesto 12 y su vídeo es compartido una media de 155 veces al día mientras que Sergey aparece en el puesto 15 con una media de 114 veces al día.

¿CUÁLES SON LOS VÍDEOS QUE MENOS SE HAN COMPARTIDO DESDE EUROVISION.TV?

Éste es el bottom 5:

PUESTO 43 – RUMANÍA – 13 veces compartido al día desde hace 28 días que se publicó el vídeo oficial.

PUESTO 42 – LETONIA – 13 veces compartido al día desde hace 21 días.

PUESTO 41 – ESLOVENIA – 15 veces compartido al día.

PUESTO 40 – SUIZA – 18 veces compartido al día desde que se publicó el vídeo hace 51 días.

PUESTO 39 – GEORGIA – 18 veces compartido al día desde hace 24 días que se publicó.

No sabemos si esto servirá para despejar dudas sobre los favoritos o incluir otros favoritos nuevos pero no deja de ser curioso. Recogemos vuestra propuesta de hacer un análisis más amplio teniendo en cuenta más webs.

Pronto os informaremos

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s