Álvaro, eurodramático y amante de la música

Para empezar voy a presentarme.

Álvaro SánchezSoy Álvaro Artiles Sánchez y nací en Salamanca, tengo 19 años y soy eurofan elevado a mil, y sobre todo amante de la música. No sé a ciencia cierta cuándo comencé a ver el festival pero los recuerdos más antiguos que tengo son de 2006 cuando ganaron aquellos ‘monstruos’ llamados Lordi  y me preguntaba cómo era posible que unos bichos así pudieran ganar un festival de música jeje. Fue en 2008 cuando empecé a seguir de verdad Eurovisión y cuando empecé a montarme mis propias películas y dramas sobre el festival pensando cómo era posible que lleváramos a un tío que tenía una guitarra de juguete y sólo sabía hacer reír a la gente. Comencé a informarme sobre nuestra historia eurovisiva y descubrí todos los éxitos que habíamos cosechado en el pasado y fue entonces cuando no pude entrar más en cólera jejeje. Desde entonces aporto mi granito de arena para que nuestro historial eurovisivo sea lo mejor posible y sobre todo que podamos disfrutar con el mayor evento de música a nivel mundial.

Mi canción favorita del festival podría ser ‘Euphoria’ de Loreen aunque tendré tantas… y sobre España sin duda Pastora Soler con ‘Quédate conmigo’ por todo su conjunto.

En cuanto a lo relacionado más con lo personal me gusta escuchar todo tipo de música pero si me hablas de reggaeton mejor no indagar mucho en el tema. Actualmente estudio grado superior en control y tratamiento de la imagen. Vivo en Salamanca desde que nací y comparto mi pasión eurovisiva en Internet casi siempre, pues apenas conozco gente cercana a mí que le guste el festival, una pena la verdad. Tengo un concurso relacionado con Eurovisión e incluso una página web con radio sobre el concurso para hacer la espera hasta ESC más amena.

Me he unido a este blog con muchas ganas de seguir compartiendo cada vez con más gente esta locura musical.

¡¡¡Nos vemos por Facebook y por aquí!!!

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

