¿Y ahora qué?

Muchos eurofans se estarán preguntando, después de la Gran Final de Eurovisión de hace unos días, qué pasará ahora con España de nuevo en este festival. Es destacable cómo, de nuevo, la delegación española ha vuelto a estropear el trabajo de unos cuantos meses del/la representante nacional, en este caso de Barei, en unos pocos días; todo dicho desde mi humilde opinión aunque haya fuentes que digan lo contrario. 

Hace escasos días saltó la noticia sobre un acontecimiento ocurrido en la ‘Green Room’ donde se situaba la delegación española, en la que se mostraban una serie de imágenes en las que se podía observar como Federico Llano, jefe de la delegación, parecía querer arruinar el momento final del festival a Barei, viendo que ya no había nada que hacer en cuanto a votaciones, denotaba prisa y, la verdad, no entiendo por qué, parecía muy alterado. Pero no solo es eso, este hombre parece poner siempre pegas a todo lo que se hace: tema de idioma, imagen y sonido, escenografía… en definitiva, a todo.

2016-05-21 21.34.42

Después, la que acompaña a este hombre, Toñi Prieto, parece estar ahí y no estar, no sé si me explico, que parece que todo lo decide Federico y ella aporta lo justo. Este año parecían tener la intención de mejorar y eso se ha demostrado, hay que reconocérselo, aun así, después del festival y tras la filtración de dichas imágenes y además lo que parece el ‘storyboard’ real donde se muestra la escenografía que realmente quería llevarse vuelven a asaltarnos las dudas a todos.

¿Deben dimitir?

Yo opino que SÍ, y no sólo eso, yo sería partidario de salir del ‘Big Five’ e invertir el dinero que se invierte por formar parte de tal en organizar las cosas como Dios manda, además de renovar la delegación con gente joven y con entusiasmo y si nos quedáramos en semifinales, tranquilícense, al menos sabríamos la causa de tal, no se ha trabajado lo suficiente o la canción quizá no era la adecuada. 

Ahora toca descansar un poco de ‘esta fiebre’ eurovisiva y disfrutar todo lo que se pueda del verano que dentro de poco volveremos de nuevo a las andadas. Sean todos felices y a disfrutar de lo maravilloso de la música y de este festival que más allá de polémicas políticas y problemas propios, ¡es maravilloso!

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s