Aitor Robles, con mucho arte y ganas de colaborar con #ESC_Crónicas

Quiero empezar con 2 palabras mi presentación, ¡¡MUCHAS GRACIAS y SALUDOS a todos los que están implicados en que avance esta maravillosa web y a todos sus lectores!!!

09-10-2015. EdurneSoy Aitor Robles Morillas, un veinteañero (ya casi 21 años el 25 de Septiembre) que viene a dar  de qué hablar en esta web eurovisiva #ESC_Crónicas desde una comarca muy pintoresca del sur de Granada, El Valle de Lecrín.

Mi pasión por el mayor Festival del mundo, #EUROVISIÓN, empezó gracias a la representación de una de nuestras estrellas nacionales en el “cercano” Bakú 2012, la gran Pastora Soler y… ¡¡¡andaluza como yo!!! Y gracias a esta PASIÓN que ha ido creciendo desde aquel año he podido acercarme a ARTISTAS y PERSONAS que de otra forma difícilmente me hubiese hecho fan o hubiera conocido.

Sin ir más lejos, éstos son mis IDOL@S: Mi mayor IDOLA, LA GRAN EDURNE; seguida de los también grandes Salvador Beltrán, Pablo López & Ruth Lorenzo. Nada menos que ¾ son artistas eurovisivos de GRAN TALLA.

Así que… ¡¡¡VIVA EUROVISIÓN!!! ¡Espero que este magnífico festival me permita seguir conociendo a gente y artistazos tan increíbles!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios en “Aitor Robles, con mucho arte y ganas de colaborar con #ESC_Crónicas

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

