Alemania busca un cambio de rumbo en Eurovisión

En los últimos 7 años Alemania ha pasado de saborear las mieles del triunfo (con Lena en 2010) a sufrir el dudoso honor de cerrar la clasificación de la gran final en los dos últimos años. Merecido o no los alemanes han realizado un ejercicio de reflexión para que el rumbo del país cambie en Eurovisión.

2016-06-02_10h23_58

Lo primero que harán será buscar canciones, tanto nacionales como internacionales, que sean competitivas. Una vez hecho esto, se buscará al cantante o grupo más adecuado para cantarlas. Lo que no cambia es el protagonismo de la audiencia pues seguirá teniendo la decisión última en la elección.

Thomas Schreiber, jefe de programas de entretenimiento de la NDR, ha declarado que se preveen cambios en su preselección nacional para el próximo año con la loable intención de devolver el prestigio al país en nuestro festival favorito.

Otros países del Big Five deberían tomar nota de los cambios habidos en Francia y de los que habrá en Alemania, y todas las miradas se dirigen a Reino Unido y España.

¿Seremos capaces nosotros también de cambiar el rumbo?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s