Rafa, colaborador y eurofan veterano

¡Muy buenos días a todos y todas!

Mi nombre es Rafa, nací en Asturias y cuento con 46 años de edad.

Rafa CortinaDesde que tengo uso de razón soy seguidor incondicional del Festival de Eurovisión. Recuerdo que esperaba el gran evento musical como agua de mayo junto con mi familia. Hablando de familia, los tiempos han cambiado y lógicamente, con ellos, también la tecnología, es aquí donde aparecen dos conceptos importantes y fundamentales. Eurovisión era sinónimo de televisión en familia, sin embargo con el paso de los años se ha convertido en un fenómeno eurofan y, en paralelo a ello, la tecnología llegó convirtiendo un simple escenario, como era antaño, en una gran plataforma de efectos especiales que acompañan a las distintas participaciones con las que, año tras año, disfruto con gran ilusión al igual que el resto de seguidores.

Sé que ésta es una presentación breve, más adelante iré desgranando más datos para que poco a poco me conozcáis mejor.

Quiero agradecer a Isa y a todo el equipo de #ESC_Crónicas la confianza depositada en mí, y espero llegar al nivel de mis compañeros de equipo.

Un saludo para todos los amigos eurovisivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

