Los ‘eurovisivos’ atacan de nuevo

Es común que después de Eurovisión la mayoría de los artistas saquen nuevos singles o discos completos e incluso aquellos que ya fueron hace tiempo y por ello paso a comentar de forma breve la actualidad musical sobre algunos ‘Ex Eurovisivos’.

Primero voy a comenzar por el griego Sakis Rouvas conocido por su ‘This is our night’ representando al país heleno en 2009, este mismo ha sacado hace muy poco un nuevo sencillo titulado ‘Ola’, de corte moderno y dinámico en mi opinión.

A continuación paso a presentar a nuestro segundo artista. Se trata de Wiktoria, quien intentara representar al archiconocido ‘gigante sueco’ este mismo año con su tema ‘Save me’ sin conseguirlo. Acaba de sacar el tema ‘Yesterday R.I.P’, que resulta bastante interesante con incluso matices que recuerdan al mismísimo Avicii y que personalmente me encanta.

En tercer lugar paso a presentar el nuevo single de Magnus Carlsson, ‘Ge mig sommar’, una canción con ciertos tintes épicos; en definitiva, una balada potente en mi opinión.

Ahora toca hablar de Ace Wilder que, con un tema moderno, intentó representar a Suecia también, al igual que Wiktoria, en el Melodifestivalen, llega ahora con un nuevo tema llamado ‘Selfish’, un tema dinámico, actual, un cierto estilo a balada y muy agradable de escuchar sinceramente.

En quinto lugar me dispongo a hablar del nuevo single de Donny Montell, quien ya representara a Lituania en 2012 y ahora de nuevo en 2016, alcanzando el #Top10 con su ‘I’ve been waiting for this night’ y que ahora nos trae ‘Fly’, aunque personalmente me guste más su tema eurovisivo he de reconocer que este último es un buen tema pop bastante agradable de escuchar. ¡Disfrútenlo!

Y por último y no mucho menos importante está nuestra representante de este año, Barei, que recientemente ha decidido publicar una serie de remixes, concretamente seis, a modo de regalo por el apoyo recibido por parte de sus fans y eurofans y que personalmente sí que me han gustado, sobre todo el 2 y el 3. Los podéis escuchar en Spotify haciendo click AQUÍ.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s