¡Felicidades Álex!

Hace escasamente 10 meses que Álex, o como él se hace llamar en el mundo eurofan, Eurofan Enfadado, se unió a esta nuestra humilde #EuroFamily como editor.

Álex

Entró con muchas ganas e ilusión hablándonos de las preselecciones de varios países, como por ejemplo el Melodifestivalen, entre otras. También ha hecho alguna que otra entrevista a artistas internacionales, como Rikka (representante de Suiza en el ESC 2016) o Destiny (ganadora del JESC 2015), y también algunos nacionales, como Mey Green o Random. Actualmente se encarga de informarnos de todos los entresijos del Junior Eurovision Song Contest, o lo que es lo mismo, del Festival Junior de Eurovisión.


Para felicitarlo queremos dejaros el top 3 de los artículos que lleva publicados hasta ahora.

TOP 3: María Isabel anuncia “La vida solo es una”, su nuevo single.

Con 182 visitas, esta entras se coloca en el top 3 directamente. En ella se anuncia el lanzamiento del último trabajo de María Isabel, la que fuera la representante española y ganadora del Festival Junior de Eurovisión de 2004, y también aspirante a representarnos en el Festival Senior de 2016.

TOP 2: Random: “No puedes ir a Eurovisión con un tema bueno para quedar bien… Tienes que ir con el mejor tema para ganar”.

La entrevista que les hizo a los chicos del grupo Random ha recibido hasta el día de hoy 223 visitas, por lo que se coloca en la segunda posición de este ranking. En esta entrevista nos cuentan que les gustaría mucho representar a España en Eurovisión y que, además, tendrían las cosas muy claras de cómo hacer las cosas para intentar ganar.

TOP 1: Mey Green: “El hecho de haber representado a España como corista en 3 ocasiones ha hecho que mis ganas por estar delante sean aún mayores, si cabe”.

Como ya sabíamos todos, Mey Green es súper querida por el colectivo eurofan. Por ello cuando se le hizo una entrevista desde el blog muchos acudieron a leer sus palabras. Así, con un total de 441 visitas, se convierte en el artículo más visitado de nuestro compañero cumpleañero.

De parte de todos los que formamos este equipo de eurofans, queremos felicitarlo en el día de su 22 cumpleaños. Esperamos que siga teniendo mucho éxito en la vida y que continúe trabajando y disfrutando con nosotros en el blog 😀

¡¡MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!

Anuncios

3 comentarios en “¡Felicidades Álex!

  1. Muchas felicidades compañero!!!!! espero que tengas un gran día y te regalen muchas cosas jeje, pero sobre todo que sigamos compartiendo nuestra pasión por el festival y la música por aquí!!! 🙂

    Me gusta

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s