¿Y si… María Villalón a Eurovisión 2017?

Ayer en Formula TV se anunciaba la que ha sido la primera en ofrecerse a representar a nuestro país en Eurovisión 2017 con el siguiente titular:

ComillasMaría Villalón, ganadora de ‘Factor X’: “Estoy abierta a Eurovisión 2017”

Y claro, las redes sociales han opinado al respecto y nos hemos encontrado de todo: gente que se alegra pidiendo su candidatura con algo como “La lluvia”, gente que opina que su voz debe de ir acompañada de un violonchelo y su toque español-portugués, y gente que aún está sufriendo el puesto de Barei (no por su culpa, ella lo hizo fenomenal con los medios que le dieron) y por lo tanto no quieren saber mucho del festival ahora mismo.

Aún así, si lleváis tiempo siguiendo nuestro blog, sabréis que María es nuestra abanderada para representarnos en Eurovisión desde hace ya tres años, así que os hemos reunido en este post un #TOP3 de canciones muy distintas entre sí de la carrera de la cantante, que podrían habernos dejado con un muy buen sabor de boca en el festival.

TOP 3 – Descalza

Iniciamos este top 3 con la canción que el año pasado más de un eurofan reclamó que nos representase en el festival. Un tema con un toque oscuro y una intensidad que podría haber dado muchísimo juego.

TOP 2 – Todo Arde

Este tema cuenta con una base instrumental increíble que podría haber significado para España un cambio y una caracterización muy especial. ¿Os imagináis el juego que podría haber dado el fuego en el escenario al son de la base musical? Podría haber sido algo magnífico.

TOP 1 – Agüita de Abril

Una voz con toques muy españoles junto a una instrumental que bebe del fado podría ser una formula genial para representar ya no sólo a España, sino a esos sonidos de los países tan olvidados en el televoto como son España y Portugal. Podría ser una mezcla que nos diera el triunfo en el festival.

¿Vosotros como veis a María en el festival? Os recomendamos ver algún directo, es abrumadora.

Anuncios

Un comentario en “¿Y si… María Villalón a Eurovisión 2017?

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s