Rosa López ficha por Universal Music Spain

Hace diez días la que fuera la representante española en el Festival de Eurovisión de 2002, Rosa López, anunció en sus Redes Sociales su fichaje por la productora Universal Music Spain.

Rosa López ficha por Universal Music Spain
Si queréis saber qué palabras fueron las que publicó Rosa, sólo tenéis que hacer click sobre esta misma foto.

Después de varios años luchando por seguir adelante en el mundo de la música, por fin ha tenido su recompensa y a firmado con una de las grandes productoras de este país. Ésta ha estado ya presente en varias ocasiones en Eurovisión, sin ir más lejos este año siendo también la productora de nuestra representante Barei.

Rosa está muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida llena de proyectos, tanto con la productora (que suponemos que empezará ya mismo a preparar nuevo disco), como con sus antiguos compañeros de Operación Triunfo, con los que se está preparando un reencuentro 15 años después del concurso (todo esto con la productora Gestmusic, que también ha participado en más de una ocasión en el festival).

¿Estará preparando su regreso a Eurovisión?

La cantante granaína ya ha dejado entrever en varias ocasiones su interés por regresar a como representante española al Festival de Eurovisión, ya que recibió muchísimo cariño de la gente (eurofan y no eurofan) y lo disfrutó muchísimo. De hecho, el pasado año fue ella misma la que, como invitada, estuvo presente en la gala del 60º Aniversario del ESC, en el que cantó un medley de canciones españolas de la historia que han pasado por el festival, incluyendo, por supuesto, la suya propia, “Europe’s Living a Celebration”, ésa con la que quedó séptima con 81 puntos.

¿Será ella quién finalmente sea elegida por TVE para representarnos el próximo año en Kiev?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s