Los complementos de Gema: Pulseritas Eurovisivas

¿Te gustaría tener una pulserita con el logo de Eurovisión y no sabes dónde encontrarla? ¿Eres un eurofan coleccionista y te gusta tener todo lo que salga relacionado con el festival? Si es así, estás de suerte.

Nuestra amiga Gema nos trae lo que ella llama “su sueño hecho realidad”. Se trata de una colección de pulseras con el logotipo del festival, aunque éste es sólo el principio, su intención es hacer una verdadera colección de complementos de todo tipo marcados con este motivo festivo.

Las pulseras las podréis encargar con la correa a vuestro gusto: de cuero con o sin pespunte, de polipiel, con cordón étnico plano o redondo, etc.; además de poder elegir incluso la forma de la placa, las cuales tienen un grabado de excelente calidad y están realizadas en zamak con baño de plata y totalmente antialérgicas.

Los complementos de GemaPara contactar con Gema, solo tenéis que pinchar en la imagen de la derecha ⇒ y dejarle un mensaje. Hace envíos a todo el país o dónde os haga falta. Entra y consulta precios sin compromiso.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s