Congratulations!

¡Hola a todos y todas!

Pues sí, quería escribir un título eurovisivo para mi primera entrada como miembro del equipo de ESC Crónicas, y no es casualidad que haya elegido este porque la odisea que ha sido iniciarme en el blog, bien merece unas “Felicidades”, ¿verdad Isa? Jajaja.

GemaBueno, aunque algunos ya me conocéis, me presento. Soy Gema y acepto encantada la propuesta de Isa de poder formar parte de este grupo y compartir con vosotros nuestra pasión por Eurovisión y todo lo que conlleva.

Mi pasión eurofan empezó cuando yo tenía tres añitos y me quedé fascinada con la actuación de Betty Missiego. Aún recuerdo esa imagen junto a mi familia viendo el festival en una tele en blanco y negro (sí, al mas puro estilo de los Alcántara). Soy una apasionada de la música en general, me gusta cantar y tocar el piano, así que, ser eurofan es algo casi obligado y la cita anual con el mayor espectáculo musical del mundo, ineludible. Algún día, me encantaría verlo en directo porque debe ser una de esas experiencias que uno debe vivir al menos una vez en la vida.

2015-11-03. Con Sergio Dalma
Con Sergio Dalma

Como todavía estoy un poco verde en esto de escribir en un blog, no me quiero enrollar mucho, sólo me gustaría deciros que es un placer estar por aquí y que tengáis un poquito de paciencia conmigo hasta que le coja el truquillo a ésto (que por el bien de todos, espero que sea pronto 😛 )

 

¡Eurobesos!
5 comentarios en “Congratulations!

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

