Rusia “De lo más clásico a lo más excéntrico”

Rusia es un país que aporta a Eurovisión sonidos de lo más variopinto, no olvidemos a las adorables abuelitas del 2012. Sin embargo, lo que quiero aportar desde este post, es la diferencia tan abismal que existe entre las y los representantes de este país en referencia al estilo de vestimenta y comportamiento.

Si nos fijamos bien hay representantes monjiles, pido perdón por la expresión utilizada, y luego en el lado contrario nos encontramos con personajes excéntricos que buscan protagonismo por medio de la provocación.

Un claro ejemplo:

Rusia 2013 y 2014 Vs. Rusia 2003 o 2007. De las bolas, que son preciosas, a las chicas t.A.T.u. provocadoras y con un tema excéntrico para la edición del 2003. Del balancín de las hermanas gemelas a las Serebro que son el alma rebelde de la música rusa, vestidas de colegialas a ritmo que se encuentra a caballo entre rock y dance. Todas ellas buenas elecciones, por cierto.

No quiero decir con ello que sean elecciones de mala calidad, sino todo lo contrario; pero es que un país tan estricto como Rusia se pasa de un extremo a otro, y si no fijaros en las canciones y las vestimentas año por año.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s