BAREI & Throw The Dice: La Gira más Internacional de una eurovisiva Española

El Festival de Eurovisión 2016 le ha abierto las puertas a BAREI al mercado español y al, tan anhelado por la artista, europeo donde encaja a la perfección su estilo musical y en el que esperamos que siga teniendo la misma acogida que con su tema eurovisivo Say Yay!”.

IMG-20160703-WA0090
Gira Throw The Dice #TTD

La madrileña comenzó su Gira Throw The Dice el pasado viernes 24 de Junio en la capital española, en la céntrica Sala Shoko, que ya ha acogido conciertos de otros artistas eurovisivos como Ruth Lorenzo, con un éxito de público y que dejó con muy buen sabor de boca a los allí presentes.

Tras ese primer bolo no ha dejado escapar el Mado 2016 (Madrid Orgullo LGTB), donde hizo acto de presencia este pasado sábado 2 de Julio en el desfile de carrozas y en el escenario del barrio de Chueca que compartió con otras eurovisivas como Ruth Lorenzo o Soraya Arnelas, teniendo una acogida igualmente de abrumadora por el público.

Tras estas citas, girará por ciudades españolas como Barcelona, el próximo 9 de Julio, o Málaga, 12 de Agosto; junto con algunas de la principales ciudades europeas como Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, Setúbal (Portugal), con motivo de un concierto organizado por fans portugueses en el que son invitados artistas que han pasado por el certamen europeo de diversos países, o Colonia.

Sólo queda desearle muchísima suerte a nuestra última representante eurovisiva en su vida tanto personal como profesional.
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s