Aquí están los nuevos temas de Eric Saade y Alexander Rybak

Los que fueran representantes de Suecia y Noruega en el festival de Eurovisión respectivamente, nos han traído dos ‘singles’ nuevos para el verano.

El representante sueco en 2011, Eric Saade, nos trae un nuevo tema, “Wide Awake”acompañado de la voz de Gustaf Norén. Saade ha apostado por un estilo Pop que en ocasiones nos recuerda al mismísimo reggaeton, o al menos eso me parece a mí, incluso con ciertos toques que recuerdan a la música de oriente. Veremos si consigue lograr otro nuevo éxito, por lo pronto parece que sí.

Ahora nos centramos en la figura de Alexander Rybak, ganador de Eurovisión y representante de Noruega en 2009, que nos ha regalado un tema Pop, “I Came To Love You”, que recuerda a épocas pasadas y de corte veraniego centrado en el amor, tema por excelencia de la mayoría de canciones, queriendo así invitarnos a disfrutar del verano en todos sus sentidos, ¿por qué no? 😀

¿Os han gustado estos dos temas? Eso esperamos.
Os seguiremos informando en este espacio de todas las novedades musicales relacionadas con antiguos participantes eurovisivos.
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s