Chenoa estará de Jurado en TCMS

Lo sé. No tengo perdón. Entono el mea culpa. ¿Qué clase de eurofan no conoce Tu cara me suena? Confieso que cuando nuestra querida Isa me propuso escribir sobre este tema me quedé sorprendido y le pregunté: ¿tu cara qué…? Y es que uno no es muy habitual de la televisión. Pero, me he informado.

Uno no sabe vivir ya sin la Wikipedia y me ha salvado del apuro para saber que se trata de un concurso de TV en donde los participantes deben demostrar cada semana ser los mejores cantando e imitando a cantantes reales de éxito.

Pues bien, en todo concurso que se precie hay un jurado y parece ser que Shaila Dúrcal no estará ¡¡¡en la quinta edición!!! del concurso. En su lugar estará nuestra querida Chenoa que acompañará en estas labores a Lolita, Carlos Latre y a Ángel Llácer. ¡Qué morbo! Reencuentro 15 años después entre profesor y alumna en OT.

Uno de los retos a los que se enfrentará Chenoa será intentar ser objetiva ante la más que probable participación de su amiga, ex compañera y ex triunfita Rosa López. Ojo, que concurso al que va, concurso que gana.

¿Lo conseguirá Rosa repitiendo la hazaña de Edurne y Ruth Lorenzo, también artistas eurovisivas como ella? Pues no os perdáis esta quinta edición de #TCMS.
Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

