Lo nuevo de Mariette, Lauris Reiniks, Nina y Greta Salóme.

El verano está terminando, pero eso no frena a nuestros artistas eurovisivos (o casi eurovisivos) para seguir sacando nuevos singles para que todos los disfrutemos 😀


Mariette, que intentó representar a Suecia en el Festival de Eurovisión de 2015 quedando segunda en el Melodifestivalen, nos trae este nuevo single, “Can’t kill me vibe”, con unos sonidos fieles a su estilo que hacen de la canción además de ser actual, un tema potente.


El ex miembro del grupo letón F.L.Y., Lauris Reiniks, que representó al país báltico en el festival de 2003 sigue con su carrera musical con su nuevo trabajo que ha publicado en tres idiomas, estonio, letón y lituano. El tema, Olla Voi” (estonio), “Var Jau but” (letón)  y “Gali but” (lituano) suena diferente a la mayoría, con toques de su tierra.

Versión en estonio:

Versión en letón:

Versión en lituano:


Nina, representante serbia en 2011 nos trae su single “Colors of my love”, con un aspecto totalmente diferente en cuanto a música e imagen. El tema tiene mucha fuerza y, como digo, dista de lo que llevó en su momento al festival.


Greta Salóme regresa tras su paso reciente por Eurovisión siendo noticia con su nuevo trabajo titulado “Row”, tema maravilloso y de corte muy actual.


Sigue al tanto de más noticias así en nuestro blog, un saludo.
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s