Kiev, sede final de Eurovisión 2017

Mucha ha sido la controversia que ha rodeado el tema de la elección de la sede para la  62ª edición del certamen en Ucrania tras la victoria de Jamala con ”1944” en  Estocolmo, Suecia.

Tal ha sido el desconcierto que entre la EBU y los organizadores ucranianos no se han llegado a poner de acuerdo entre ambas partes hasta el último momento cuando han decidido que Kiev, capital ucraniana, sea la ciudad anfitriona de cara al festival del próximo año.

Ha habido momentos de muchos nervios entre el ente eurofan y profesional por todo  lo que estaba ocurriendo, pues se llegaron incluso a dar fechas para dar a conocer dicha sede, fecha en las que luego llegaban y decían que ‘finalmente’ posponían tal anuncio para más adelante, y hacernos esperar hasta el viernes pasado, día 9 de  septiembre de 2016, diciendo que definitivamente Kiev ha sido la sede elegida para acoger el festival del  año que viene ganando la batalla a Odessa, que parecía contar con mejores  infraestructuras además de situarse en la costa, que quieras que no siempre suma ‘puntos’.

El proceso ha sido largo y controvertido con lo que todos nos hacemos ahora la pregunta de si esta edición del festival estará a la altura de años anteriores con los conflictos que ocurren por Ucrania y por el escaso presupuesto del que disponen,  sumado todo ello a dicho proceso que no ha hecho otra cosa que alimentar tal  sospecha. Solo el tiempo nos proporcionará una respuesta.

Nos vemos en Kiev 2017
Anuncios

Un comentario en “Kiev, sede final de Eurovisión 2017

  1. La verdad es que, después de todo, ha sido “tempranera” la noticia de la sede. Otros años han tardado más en decirla. Eso sí, con la diferencia de que otros años no han mareado tanto la perdiz como este año…

    Le gusta a 2 personas

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s