República Checa confirma para Eurovisión 2017 en Kiev, Ucrania

Parecía que hasta hace algunos días la delegación checa albergaba algunas dudas sobre su participación, pero hace unos días esta misma ha confirmado su participación en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará en Kiev, Ucrania, en el mes de mayo de 2017.

Desde entonces el ente checo ha abierto el período de envío de propuestas para, posteriormente, entre un jurado compuesto por representantes del mundo de la música y de la televisión pública, se seleccione de forma interna la propuesta que consideren mejor para representar al país.

República Checa - Česká televize

Según los productores del propio país, consideran la idea de compaginar sus trabajos con los de compositores extranjeros no hace otra cosa que incrementar el nivel de la música checa de cara al mercado europeo e internacional, por lo que permitirán que autores de otros países puedan presentar sus trabajos para intentar representar a la República Checa. Además, el jefe de programas de entretenimiento de la cadena pública ha asegurado que están trabajando en mejorar la calidad y el nivel de su candidatura con el fin de abrirse a un mercado internacionalizado y darle un aire fresco a la imagen musical checa en el extranjero.

¿Con qué nos sorprenderá la República Checa en 2017?
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s