Países Bajos elegirá representante para Kiev el próximo mes de Octubre

Países Bajos - AvrotrosLa televisión holandesa AVROTROS decidirá su representación para Kiev el próximo mes de octubre, según ha declarado el portavoz de dicha televisión, Daniël Dekker. Habla de la posibilidad de hacer una elección estratégica entre varias opciones de artistas consolidados.

Aunque no han sido invitadas por la televisión holandesa ya se han postulado como posibles participantes el grupo de chicas O’G3NE compuesto por las hermanas Lisa, Amy y Shelley Vol. Son conocidas porque participaron en el Eurojunior de 2007 en Rotterdam y porque ganaron el concurso La Voz en diciembre de 2014. Además coincide que publicarán su nuevo álbum en próximo día 30 de septiembre.

Los rumores en Países Bajos también hablan como posibles candidatos de Alain Clark, Caro Emerald, Ilse DeLange, Sharon Doorson y Waylon.

Sea como fuere AVROTROS no ha confirmado con qué artistas está negociando, pero se darán a conocer en el mes de octubre aunque posiblemente no se haga público hasta que no sean presentados oficialmente al público.

Recordemos que la elección de Douwe Rob, representante holandés en 2016, se hizo en el mes de septiembre. Países Bajos finalizó en el puesto 11º de la gran final con el tema “Slow Down”.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s