Estonia busca candidatura para 2017

Tras el tropezón de Estonia en la pasada edición quedando en último lugar, la televisión del país báltico ha cambiado alguna de las bases para seleccionar la canción y el representante para 2017.

El formato televisivo Eesti Laul seguirá en funcionamiento, pero presenta novedades en el proceso de la recepción de canciones. Por primera vez compositores internacionales pueden optar a participar con una condición, la letra puede estar escrita por cualquier persona pero la composición musical debe estar compuesta por un grupo de nacionales del país  o mixto (otras nacionalidades y estonios).

Estonia - ERRLa ERR, cadena estonia de índole pública, pueden invitar a cualquier artista que ellos crean conveniente para participar en la competición para tener a artistas que ellos quieren ver como futuros representantes de Estonia en Eurovisión.

La normativa y formularios para inscribirse se encuentra en este enlace. Alguno de los puntos a destacar son:

  • Las canciones deben ser entregadas personalmente en la recepción de los estudios de la ERR en Gonsiori 27, Talín, el día 1 de noviembre de 2016 a las 15:00 hora local y no en formato CD. Además deben incluir una pequeña biografía de los artistas y compositores.
  • Un artista o un grupo de artistas puede presentar un máximo de hasta tres canciones.

Las fechas programadas para el Eesti Laul 2017 son el 11 y el 18 de febrero para las semifinales, en los estudios de la ERR, y el 4 de marzo para la final en el Saku Arena. Las entradas ya están a la venta en Piletilevi.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s