¿Estamos en el peor momento eurovisivo de España?

Creemos que muchos tenemos palabra, voz y, sobre todo, la suficiente madurez para utilizar esos dos dones citados. Pero luego, nos hemos dado cuenta de que una parte bastante amplia del mundo eurofan es el mismo enemigo. En solo las últimas semanas hemos escuchado críticas acerca de María Villalón, acerca de Brequette, acerca de Ruth Lorenzo, también hacia Barei y su equipo… Críticas tales como “A ésta no la conocen ni en su casa”, “para berreos que se vaya a la pescadería”, o peor, “No se merece ir ella, se merece ir X”. Sabiendo esto, pongamos a recapacitar…

Sabemos que Brequette, junto a Barei, y que María Villalón llevan preparando durante meses la candidatura española, es decir, SE LA ESTÁN TRABAJANDO DURAMENTE, y tienen que estar leyendo una serie de comentarios totalmente absurdos acerca de propuestas que aún no son públicas y no son JUZGABLES por ello.

esc-2017-spain

Sabemos también que el año pasado (por poner un ejemplo), se preparó una Gala de preselección en 8 días, que se montó “sobre la marcha” la actuación de Eurovisión, y que con estos ingredientes hemos ido directos al #Bottom en 2016, y ahora vienen artistas preparando las cosas con meses y meses de antelación, para que en vez de darles el beneficio de la duda mínimamente por el esfuerzo invertido, media plantilla de eurofans españoles se dedican a criticar esas propuestas…

No queremos enrollarnos mucho, solo queremos añadir que:

ComillasO cambiamos, o seguimos poniéndonos al nivel de TVE, y que cada uno que se postule donde mejor crea. Por favor, mostremos respeto en nuestros comentarios acerca de los artistas que invierten tiempo (y dinero) en mantener vivo nuestro festival.

Un saludo

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s