Lorena Gómez gana la segunda gala de #TCMS5

En esta segunda gala de ‘Tu cara me suena’, que pudimos ver ayer por la noche, volvimos a ver qué nivel tienen los concursantes, e intuir quiénes apuntan maneras en esto de las imitaciones y quiénes, por mucho que se lo curren, no serán capaces de imitar.

7061

BEATRIZ LUENGO: Britney Spears – “I’m a slave 4U” (2001)

La antigua componente de ‘Upa Dance’ se supera a sí misma imitando a la mítica Britney Spears. No es que a mí me guste mucho ahora (en sus inicios sí que me gustaba bastante), pero he de reconocer que talento tiene la chica; las dos, tanto Beatriz como Britney.

La canción no es la más lucida vocalmente, así que su reto de esta semana era el baile, como que todo el mundo sabe ya, Beatriz domina a la perfección. La voz la ha hecho muy parecida y los movimientos del baile y demás también, así que no hay ningún ‘pero’.

BLAS CANTÓ: John Travolta – “Greased Lightning” (1978)

Mucho más masculino y light que Travolta, Blas ha hecho una muy buena imitación de una canción que todo el mundo tiene en la mente por haber visto la peli diez millones de veces. Los movimiento eran clavados y la voz también se parecía bastante. Creo que este año tenemos un favorito masculino. Espero que no nos defraude y siga el buen camino, que le lleve a ser el primer hombre que gané el concurso.

CANCO RODRÍGUEZ: Chenoa – “Soy lo que me das” (2003)

La imitación más esperada de la noche la dejaron para el final, y es que Canco tuvo que imitar a Chenoa, nueva miembro del jurado del concurso y cantante bastante crítica. La actuación fue de risa, básicamente porque estuvo muy divertido y más femenino que la propia Laura… jajaja 😛 La voz no se pareció mucho pero al menos lo intentó, hizo lo que pudo, con mucho respeto.

DAVID GUAPO: Coldplay – “Hymn for the weekend” (2015)

No sé si es que es porque este hombre no me hace gracia o yo qué sé, pero no me ha gustado nada la “imitación” de Coldplay. Se ve que David es un hombre que no le gusta trabajar duro, no se esfuerza y eso se nota, más que nada porque parece que no se lo toma realmente en serio. Sí, ya sé que el programa es de entretenimiento, para disfrutar y reírse con los concursantes… pero creo que un mínimo de esfuerzo por hacerlo bien deben de tener.

ESTHER ARROYO: Grace Jones – “La vie en rose” (1977)

La gran sorpresa de la temporada ha sido Esther Arroyo. Sinceramente, me gusto mucho su imitación de anoche cantando nada menos que en francés (y partes en inglés), una canción mitiquísima que todo el mundo conoce. La voz se pareció mucho y los movimientos también.

JUAN MUÑOZ: Dyango – “Venecia sin ti” (1979)

La verdad es que Juan ha imitado muy bien al gran Dyango, cantante estrella de los años 70, aunque claro creo que lo tenía más fácil que los demás ya que contó con la ayuda del propio artista, al que ya hacía tiempo que conocía en persona y cuyas voces no distan tanto.

LORENA GÓMEZ: Fleur Fast – “Sax” (2016)

Todos anoche parece que se pusieron de acuerdo para que Lorena ganara la gala. La actuación fue muy vistosa, con mucho juego de luces, bailarines por todos lados y demás. Reconozco que Lorena lo hizo bastante bien, pero creo que la canción es mucho de su estilo. Es verdad que cantar y bailar a la vez es tela de complicado, por el tema de la respiración; pero ella es una profesional y tiene ‘fuelle’ suficiente para eso y mucho más. Me gustaría verla en una tesitura diferente, a ver cómo se las arregla.

ROSA LÓPEZ: Marisol – “Corazón contento” (1969)

Rosa lo sigue intentando, esta semana imitando a una Marisol ya crecidita (por suerte para Rosa, ya que no tuvo que imitarla de niña) con una voz un poco más grave que la que tenía de niña, más parecida a la de la propia Rosa; por eso mismo es más difícil hacer una buena imitación sin irse a su propia voz.

En esta ocasión, a pesar de que los movimiento sí los hizo muy parecidos, en cuanto a la voz se le fue mucho a la suya propia; por no decir que en alguna ocasión se le fue la letra de la canción, aunque supo mantenerse firme y seguir adelante con la actuación.

YOLANDA RAMOS: María Ostiz – “Un pueblo es” (1977)

La pobre Yolanda tiene retos muy complicados, ya que con lo que es ella de alegre y habladora, le tocan artistas que son todo lo contrario a ella. Por eso pienso que tiene mucho mérito. Por desgracia la imitación, que es de lo que se trata el concurso, no fue muy buena. Sí, tienen voces opuestas, Yolanda la tiene ronca y María la tiene más aguda y fina, pero bueno… es el segundo programa todavía, esperemos a ver qué hace en las próximas galas.

2016-10-15_12h44_25

Éstas son las votaciones del equipo #ESC_Crónicas y las del programa, os las pongo así para que las podáis compartir. Cada semana sumaremos nuestros puntos y los transformaremos en las puntuaciones mínimas para que sea más cómodo leer los resultados (señalaremos en azul a nuestro ganador de la semana). Por otro lado, en amarillo irá marcado el ganador/a de la gala real, y os pondremos el recuento de puntos del programa, para que podáis comparar y opinar por vosotros mismos.

¿Estáis de acuerdo con los puntos que se dieron en el programa? ¿Y con los nuestros? Déjanos un comentario a continuación diciéndonos tu opinión y tus propios puntos 😀
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s