Chipre inaugura la carrera hacia Eurovisión: Hovig será su representante para Eurovisión 2017

Chipre - CyBCLa televisión púplica chipriota, la CyBC, ha sido la primera en anunciar a su representante para Eurovisión 2017, el cantante Hovig Demirjian. Durante los últimos días se postulaban desde diversos medios chipriotas varios nombres, en concreto el eurovisivo Loucas Giorkas (Grecia 2011), Charis Savva y Andreas Leontas. Pero al final, el elegido ha sido el jóven Hovig. 

Por otra parte, la CyBC ha anunciado que la canción, que de momento se desconoce, será compuesta por el prolífico Thomas G:Son, autor sueco responsable de numerosas candidaturas eurovisivas como “Euphoria”, “Quédate conmigo”, “Invincible”, “In a moment like this” o “Amanecer”, entre otras tantas. Además, se da la circunstancia de que el mismo G:Son fue el autor del tema “Alter Ego” con el que la banda Minus One representó a este país en esta pasada edición.

hovig-demirjian-chipre-2017

Hovig Demirjian, de 27 años y padres armenios, saltó a la fama tras participar en el 2009 en el talent show ‘X Factor’, donde coincidió con las eurovisivas Ivi Adamou (Chipre 2012) y Eleftheria Eleftheriou (Grecia 2012). Hovig ha intentado en dos ocasiones participar en Eurovisión: en 2010 con el tema Goodbye (ocupando el tercer lugar de la Final Nacional) y en el 2015 con el tema Stone in a river (quedando en cuarto lugar) .

Anuncios

Un comentario en “Chipre inaugura la carrera hacia Eurovisión: Hovig será su representante para Eurovisión 2017

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s