O’G3NE representarán a Países Bajos en Kiev 2017

AVRO y TROS, las cadenas holandesas encargadas de elegir representante para Eurovisión, han anunciado hoy que la “girl band” O’G3NE, diez años después de su paso por el Eurojunior, serán las abanderadas neerlandesas en Kiev 2017.

og3ne-paises-bajos-2017

¿QUIÉNES SON O’G3NE?

Son 3 hermanas llamadas Lisa (23 años) y las mellizas Amy y Shelly (21 años). Llevan publicados 3 álbumes después de su paso por el #EuroJunior y ser las ganadoras de “La Voz” en Holanda. Sus primeras declaraciones han sido para manifestar su orgullo porque hayan depositado su confianza en ellas y que se lo tomarán como una aventura que estaban buscando.

La elección no ha supuesto ninguna sorpresa puesto que los medios de comunicación locales ya habían adelantado que esta banda de chicas estaban en todas las quinielas para ser elegidas representantes por elección interna.

En 2007 representaron a Países Bajos en el JESC con el tema “Adem In, Adem Uit (Breath In, Breath Out)”, finalizando en el puesto 11º de 17 participantes. Pero fue su victoria en 2011 en La Voz lo que les trajo sus éxitos.

El nombre elegido, O’G3NE, representa el grupo sanguíneo de su madre (0) y los genes que conectan a las tres hermanas.


Es la quinta vez consecutiva que el representante holandés es elegido de manera interna después de una década de resultados decepcionantes. En 2013, Anouk consiguió un noveno puesto con “Birds”. Un año después, The Common Linnets consiguieron un segundo puesto con “Calm After the Storm”. En 2015, Trijntje Oosterhuis no consiguió la clasificación para la gran final. Y este año, Douwe Bob finalizó en el puesto 11º con “Slow Down”.

Países Bajos ha ganado Eurovisión en cuatro ocasiones (en 1957, 1959, 1969 y 1975), y también organizó el festival en 1980, después de que Israel rechazara celebrarlo por segundo vez consecutiva.


¿Volverá Países Bajos un año más a colarse en la final y conseguir una muy buena posición?

Anuncios

Un comentario en “O’G3NE representarán a Países Bajos en Kiev 2017

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s