La divertida Krista Siegfrids presentará El UMK 2017 del que se anunciarán los artistas y canciones concursantes el 23 de Noviembre

La eurovisiva Krista Siegfrids repite como maestra de ceremonias en el UMK 2017 tras su experiencia en 2016. Serán anunciados los artistas y canciones concursantes el 23 de Noviembre que lucharán por abanderar a Finlandia en Kiev 2017 en una única gala el próximo 28 de enero de 2017.

Se ha anunciado que Krista Siegfrids, de nuevo, será la maestra de ceremonias en el UMK 2017 con un divertido y caricaturesco spot televisivo que hace un guiño a las recientes elecciones estadounidenses: “Let´s make Suomi fab again”, en el que podemos ver a la polifacética Krista imitando a una Hillary  Clinton desenfada que llega a su peculiar mitin, sobre un cisne inchable acompañada de sus guardaespaldas, en el que anuncia lo siguiente:

“Gente de Finlandia es hora de enfrentarse a los hechos. No os prometo nuevas carreteras ni trabajo. No os prometo beneficios fiscales ni servicios médicos. Sólo puedo prometer un UMK. Necesitamos purpurina, confeti, momentos WTF, cambios de vestuario y cantantes con buen gusto. Un sábado al año os doy permiso para hacer fiestón. ¡Hagamos de nuevo guay a Finlandia!”

Krista Siegfrids, sin duda, ha encontrado su hueco en el mundo de la música y la televisión ya que tras representar a su país Finlandia en la edición de Malmö 2013 con el tema y actuación tan llamativa “Marry me” que, aunque no superó el puesto 24º en la gran final, se quedó marcado en el subconsciente colectivo, además probó suerte en el Melodifestivalen 2016 con el tema Faller con el que quedó quinta en su Semifinal y por lo tanto fuera del corte de la Final, correlativamente, presentó el UMK 2016 junto con su compañero Roope Salminen. Ahora se enfrenta, en solitario, a guiar la preselección nacional tras firmar recientemente un contrato con Universal Sweden.

Además han sido presentadas más novedades en torno al próximo Uuden Musiiki Kilpailu como son que el próximo miércoles 23 de Noviembre se anunciarán los 10 artistas y sus respectivos temas que se someterán al juicio de la audiencia, un jurado nacional y un panel internacional en una única gala que se celebrará el 28 de Enero de 2017, rompiendo con la tradición de los últimos años con galas previas y eliminatorias, intentando mejorar la elección y alcanzar la Final Europea, cosa que no consiguen desde Copenhague 2014 con el grupo pop-rock Softengine y su “Something Better”, con el que quedaron 11º tras el #Top10 de nuestra Ruth Lorenzo.

¿Iniciará Finlandia una nueva etapa eurovisva en la que se separe de la tónica de sus participaciones desde 1961?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s