La NDR anuncia los finalistas del Unser Song 2017

La NDR ha anunciado esta mañana a los 5 finalistas del Unser Song 2017 donde se decidirá la representación alemana para Kiev. La final se celebrará el próximo 9 de febrero.

alem

Los 5 finalistas han sido elegidos entre casi 2500 candidaturas. “Hemos elegido a los cinco candidatos que nos han convencido musicalmente con sus intensas actuaciones en sesiones de estudio. Son muy diferentes, y tengo curiosidad por ver a quién de ellos elegirá el público“, ha declarado Thomas Schreiber, Director de Entretenimiento de la ARD.

Conozcamos un poco más a los 5 finalistas:

  • Axel Maximilian Feige (28) – Músico “freelance” de Hamburgo. Actualmente toca con las bandas Absolem Max y Diazpora, con las que lanzará su nuevo álbum a medidados de febrero.
  • Felicia Lu Kürbiß (21) – Compositora y pianista procedente de Freilassing (Baviera). Alcanzó la final del concurso Rising Star Alemania en 2014.
  • Helene Nissen (20) – Estudiante procedente de Hollingstedt (Schleswig-Flensburg). Toca la guitarra y actúa en conciertos con sus hermanos. Adquirió tablas sobre el escenario gracias a su aparición en el show de la NDR “TravemÜnder Woche”.
  • Isabella “Levina” Lueen (25) – Gerente musical y estudiante de estudios vocales procedente de Berlín. Estudia en la Escuela de Música de Londres. Escribe canciones pop y soul actuando al piano y cantando en bares con su banda. Empezó actuando en musicales con 16 años.
  • Wilhelm “Sadi” Richter (19) – Músico de jazz procedente de Dortmund. Estudió composición en la Universidad Folkwang de Artes en Essen. Toca el piano, bajo y batería y canta en clubs. En 2013, participó en el show Shooting Star – Promis an ihren Grenzen y trabajó con la modelo holandesa Sylvie Meis.

Los 5 finalistas actuarán con canciones especialmente escritas para Eurovisión, frente a un jurado compuesto por Lena Meyer-Landrut, Tim Bendzko y Florian Silbereisen, quienes pondrán su punto de vista profesional aunque la decisión última será 100% decisión del televoto. El show durará 3 horas y será presentado por Barbara Schöneberger.

¿Logrará Alemania salir del pozo de la clasificación en la que ha estado en los últimos años?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s