Objetivo Eurovisión 2017: Los seis temas que competirán en febrero

Ya están aquí los seis temas que en febrero competirán entre sí para conseguir el pasaporte a Kiev y así representar a España en el LXII Festival de la Canción de Eurovisión.

España - TVETVE prometió publicar los temas hoy lunes, pero adelantó la jugada y fue ayer cuando por fin los pudimos escuchar y elegir nuestro favorito, el que pensamos que, por un lado, representa mejor lo que es España y, por otro, el que hará mejor papel en el festival y gustará más al resto de Europa.

Este año estamos comprobando que parece que se lo están tomando medio en serio desde el ente publico realizando esta preselección, que nos recuerda (aunque vagamente) al Melofestivalen. Aunque aún nos queda mucho que aprender de nuestro amigos suecos, vamos por el buen camino poco a poco.

En febrero se celebrará la final nacional llamada Objetivo Eurovisión 2017, en la que competirán Maika Barbero, Manel Navarro, Mario Jefferson, Mirela Cabero, Paula Rojo y LeKlein.

candidatos-objetivo-eurovision-2017

¿Ya habéis escuchado todas sus canciones? Si aún no lo habéis hecho, pincha AQUÍ y después dinos cuál es para ti la mejor y en un par de semanas publicaremos los resultados con vuestra opinión.

Anuncios

4 comentarios en “Objetivo Eurovisión 2017: Los seis temas que competirán en febrero

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s