Levina gana el Unser Song 2017 y representará a Alemania con ‘Perfect Life’

Cinco artistas, cuatro rondas de votación, tres jueces, dos canciones y una ganadora: Levina.

alemania-2017-levina
CINCO ARTISTAS

Aunque ya hicimos una primera aproximación en una entrada anterior, los candidatos por Alemania han sido Axel Maximilian, Feige Felicia Lu Kürbiß, Helene Nissen, Isabella “Levina” Lueen y Yosefin Buohler.

CUATRO RONDAS DE VOTACIÓN

En la primera ronda de votación se decidió que Helene, Axel y Levina continuarían en la siguiente ronda después de interpretar un cover de una canción. Caen eliminados Feige y Yosefin. En la segunda ronda, los tres clasificados cantan la primera canción. Sin embargo, sólo Levina y Axel pudieron llegar hasta la siguiente ronda donde interpretan la segunda canción. En la superfinal el público eligió la combinación artista-canción. Se decidió entonces que Levina interpretaría finalmente las dos canciones a concurso: “Wildfire” y “Perfect Life”.

TRES JUECES

Tim Bendzko, Lena y Florian Silbereisen han sido los jueces que se han hecho escuchar sobre las recomendaciones aunque no han tenido voto.

DOS CANCIONES

La balada “Wildfire” está compuesta por la noruega Marit Larsen, el escocés Greg Holden y el estadounidense Tofer Brown y la rítmica “Perfect Life” ha sido compuesta y escrita por los estadounidenses Lindy Robbins, Dabe Bassett y Lindsey Ray.

UNA GANADORA

Isabella “Levina” Lueen (25) – Gerente musical y estudiante de estudios vocales procedente de Berlín. Estudia en la Escuela de Música de Londres. Escribe canciones pop y soul actuando al piano y cantando en bares con su banda. Empezó actuando en musicales con 16 años. Ella es la elegida para representar a Alemania en Kiev. El público eligió que lo haga con “Perfect Life”


Alemania busca con este renovado Unser Song superar las malas clasificaciones de años anteriores. Y es que en los dos últimos años ha cerrado la clasificación con Jamie-Lee Kriewitz y su “Ghost” y en 2015 con Ann Sophie y “Black Smoke”.

¿Conseguirá Alemania romper esa mala racha que inició en Malmö 2013 gracias a Levina?

La respuesta la tendremos en unos meses en Kiev. De momento os dejamos la actuación que le dio la victoria y el pasaporte a Kiev.

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s