Objetivo Eurovisión 2017: España elige esta noche a su representante para el Festival de Eurovisión de este año.

Esta noche tendrá lugar la final nacional española llamada Objetivo Eurovisión 2017, en la que competirán seis artistas nacionales por hacerse con el pasaporte a Kiev y dejar a España en un buen lugar en el festival de festivales.

La gala será guiada por Jaime Cantizano y habrá actuaciones de tres ex-representantes españoles, como son Barei (2017), David Civera (2001) y Karina (1971); además de las de los artistas invitados Roko y Edu Soto, que harán un medley eurovisivo, y la del coro Black Light Gospel.

El jurado estará compuesto por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez, los cuales junto al televoto, en un 50%, elegirá quién representará a nuestro país en el festival de música más importante del mundo. La gala dará comienzo a las 22:05 h CET y la podremos ver en directo en La 1 de TVE; aunque a través de la web oficial de RTVE.es habrá sorpresas antes, durante y después de la gala de mano de Irene Mahía y Paloma Quirós, así que estad atentos.

El orden de actuación será el siguiente:

  1. Manel Navarro – “Do it for your lover”
  2. LeKlein – “Ouch!”
  3. Paula Rojo – “Lo que nunca fue”
  4. Mario Jefferson – “Spin my head”
  5. Maika Barbero – “Momento crítico”
  6. Mirela Cabero – “Contigo”

¿Quién conseguirá hacerse con la victoria?

No sabemos quién conseguirá ganar la gala de esta noche, pero como vuestra opinión para nosotros es lo más importante, aquí os dejo el resultado del sondeo realizado en esta web en el que os pedíamos que puntuaseis del 1 a 6 a los aspirantes españoles, según el orden de preferencia (dándole el 6 a vuestro favorito y el 1 al que menos os gustase).

Y sin más dilación, he aquí los resultados:

2017-02-11_13h10_50

Como veis en el gráfico, LeKlein ha sido la más votada por nuestros lectores, considerándola así como la mejor propuesta para representar a España y hacer un buen papel en el festival. En segunda posición habéis colocado a Mirela, la eterna aspirante. En la tercera posición tenemos un empate entre Maika Barbero y Manel Navarro, así que ateniendo a las normas de desempata del festival, tenemos que colocar a Maika por encima de Manel, quedando éste relegado a un cuarto puesto. En el quinto puesto está Paula Rojo, solo con un punto de diferencia. Y en último lugar habéis decidido que debe estar Mario Jefferson.

¿Estáis de acuerdo con el resultado de este sonde? ¿Creéis que se cumplirá este pronóstico?
Anuncios

Un comentario en “Objetivo Eurovisión 2017: España elige esta noche a su representante para el Festival de Eurovisión de este año.

  1. No estoy de acuerdo, mis candidatas son Mayka y LeKlein porque tienen voz, las demás ni me llamaron la atención para escuchar la canción completa, que gane el mejor real.

    Me gusta

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s