Jon Henrik Fjällgren & Aninia y Wiktoria van a la Final mientras que Loreen repite la experiencia de 2011

Ayer se celebró la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen 2017 de la que se clasificaron para la Finalísma en Estocolmo, Jon Henrik Fjällgren & Aninia Wiktoria mientras que, por sorpresa, pasaron a la Gala del Andra Chansen, la ganadora de Eurovisión 2012, Loreen, Axel Schykström . 

Este sábado se ha celebrado la última de las cuatro Semifinales del Melodifestivalen 2017 para elegir el artista que represente a Suecia en la Primera Semifinal de Eurovisión 2017, el próximo 9 de mayo en El Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

En esta cuarta Gala de La SVT se jugaban los 7 artistas participantes las 2 últimas plazas para La Final de Estocolmo el próximo 11 de marzo y las 2 mismas para la Gala de Andra Chansen que tendrá lugar el este próximo sábado en Linköping.

Para La Final han ido directos Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia, que ya participó en la edición de 2015 con gran éxito, siendo subcampeón tras el ganador de Eurovisión 2015, Mans Zelmerlöw, Wiktoria, que quedó en una gran cuarta posición en la Final de la Edición pasada, recibiendo una segunda posición por parte del público. Por sorpresa, la Ganadora de Eurovisión 2012, Loreen, no ha conseguido el pase directo a la Final y completa el Andra Chansen junto con Axel Schylström. 

La audiencia ha sido la encargada al 100% de decidir qué artistas completan las listas del Andra Chansen y la Final en dos rondas de votación, en la primera de ellas se han revelado los 5 artistas más votados y, ya, en la segunda se deciden los 2 artistas finalistas y los otros 2 repescados. El público sueco ha apostado por la representación étnica lapona abanderada por Jon Henrik Fjällgren feat. Aninia y la propuesta con toques africanos y soul de Wiktoria para la Finalísima de Estocolmo, mientras que Loreen no llega a sorprender lo suficiente y pasa al Andra Chansen donde se le dará una segunda oportunidad junto con la propuesta schlager de Axel Schylström. 

¿Quién conseguirá el próximo sábado ser repescado y pasar a la gran final del Melodifestivalen?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s