Isaiah Firebrace representará a Australia con la balada “Don’t come easy”

La SBS, canal australiano, ha anunciado que Isaiah Firebrace será su representante en Eurovisión 2017 con la balada “Don’t come easy”.

Natural de la pequeña localidad de Moama, este joven de 17 años dio sus primeros pasos artísticos el año pasado gracias a su victoria en el concurso Factor X de Australia. Su historia es la de una persona de gran determinación y pasión por la música, lo que le llevó todas las semanas a recorrer más de seis horas en autobús para asistir a sus clases de canto con la ilusión de convertirse en un artista profesional.

Isaiah ya ha tenido un éxito internacional gracias a “It’s Gotta Be You”, que consiguió un disco de platino en Suecia y logró colarse en los charts de 15 países que incluyen Australia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Canadá y los Estados Unidos.

El tema “Don’t Come Easy” es una emotiva balada que le permite a Isaiah lucir sus cualidades vocales en un tema que habla de luchar por tus sueños aunque no sea fácil. Ha sido escrito por el dúo David Musumeci y Anthony Egizii, el mismo equipo de escribió “Sound fo Silence” de Dami Im el año pasado. Precisamente el tema de Dami Im ganó el prestigioso premio Marcel Bezençon a la composición más original del último festival.

¿Conseguirá Australia repetir el éxito de sus dos primeros años?

La respuesta la tendremos el próximo mes de mayo en Kiev.

 

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: