Los países bálticos ya tienen abanderados

Estonia, Letonia y Lituania ya han elegido a sus respectivos representantes para participar en el LXII Festival de la Canción de Eurovisión, siendo estas candidaturas muy diferentes entre sí.

¿Las descubrimos?

Lituania decidió en su famoso y ya mítico Eurovizijos llevar a Fusedmarc, un grupo que nadie esperaba que ganase, ya que las máximas favoritas eran Aisté Pylvilite y Paula. Los lituanos con su televoto decidieron llevar a este grupo con la canción “Rain of revolution”. A primera escucha parece indie, no tiene mucho ritmo, es rara y yo creo que no pasará a la final este año.

El país colindante, Letonia, en su caso escoge música alternativa con el grupo Triana Park y su tema “Line”. La gran favorita del país, quedando primera con muchos puntos de diferencia en el Supernova. Tema distinto, movido entre tantas baladas, con una puesta en escena llamativa; creo que conseguirá pasar a la final sin problema.

Por último, en el Eesti Laul de Estonia, salió vencedor el dúo Koit Tommet & Laura con la canción “Verona”. Aunque Kerli y su animal espiritual es, indudablemente, una de las mejores canciones que podía haber llevado este país. No se ha quedado atrás llevando una de las baladas pop más bonitas y con ritmo (cosa importante) de este año. También pienso que pasará a la final y nos cantarán esta bella canción a la ciudad italiana.

Ya quedan pocos países al desvelar su canción. ¿Qué os parecen las propuestas bálticas?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s