Los países bálticos ya tienen abanderados

Estonia, Letonia y Lituania ya han elegido a sus respectivos representantes para participar en el LXII Festival de la Canción de Eurovisión, siendo estas candidaturas muy diferentes entre sí.

¿Las descubrimos?

Lituania decidió en su famoso y ya mítico Eurovizijos llevar a Fusedmarc, un grupo que nadie esperaba que ganase, ya que las máximas favoritas eran Aisté Pylvilite y Paula. Los lituanos con su televoto decidieron llevar a este grupo con la canción “Rain of revolution”. A primera escucha parece indie, no tiene mucho ritmo, es rara y yo creo que no pasará a la final este año.

El país colindante, Letonia, en su caso escoge música alternativa con el grupo Triana Park y su tema “Line”. La gran favorita del país, quedando primera con muchos puntos de diferencia en el Supernova. Tema distinto, movido entre tantas baladas, con una puesta en escena llamativa; creo que conseguirá pasar a la final sin problema.

Por último, en el Eesti Laul de Estonia, salió vencedor el dúo Koit Tommet & Laura con la canción “Verona”. Aunque Kerli y su animal espiritual es, indudablemente, una de las mejores canciones que podía haber llevado este país. No se ha quedado atrás llevando una de las baladas pop más bonitas y con ritmo (cosa importante) de este año. También pienso que pasará a la final y nos cantarán esta bella canción a la ciudad italiana.

Ya quedan pocos países al desvelar su canción. ¿Qué os parecen las propuestas bálticas?

Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s