OT 2017, ¿Y Eurovisión 2018?

Hace tan solo escasos días que se dio la noticia oficial de la que se rumoreaba desde hace unos meses, y es que OT, el programa de talento musical que levantó masas durante su etapa en TVE, vuelve ahora en septiembre de la mano de la propia cadena y Gestmusic.

OT

Cuando nos enteramos, todos pudimos comprobar como un medio de comunicación oficial ofrecía información adicional más que destacable y es que se hablaba incluso de que se usaría de nuevo el formato para seleccionar nuestros artista/s para el festival  de Eurovisión.

Tan solo un día después de que se supiera, TVE descartó que eso fuera a ser así, puesto que aún no está hablado todo y tienen que gestionarse por el momento varias cosas y, aunque Gestmusic diera el visto bueno, todavía no hay nada seguro sobre esto.

Desde el 2001 al 2004 se utilizó este formato para seleccionar nuestros representantes para el festival, consiguiendo además buenos resultados, y sobre todo, generó mucha expectación e interés sobre el propio certamen y la música, alcanzando grandes datos de audiencia para nuestra televisión pública. En definitiva, unos años para recordar y para sentirnos realmente orgullosos por un trabajo bien hecho, sin dejar de lado, ni mucho menos, años venideros, pero si fue cuando dejó de usarse este formato para tal fin cuando nos adentramos en una travesía por el ‘desierto’ exceptuando años puntuales y cuando observábamos cómo pasábamos sin pena ni gloria entre los demás países sin que se hablara apenas de nosotros.

¿Volveríamos a la senda del éxito, o al menos, a un buen formato para elegir nuestro representante? ¿Qué opináis? ¿Creéis que con este formato renovado y actualizado se haría bien las cosas bajo vuestro criterio?
Anuncios

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s