¡Eurovisión 2018 será en Lisboa!

Salvador SobralHace tan solo una semana que la gran interpretación de Salvador Sobral por Portugal junto a su carisma, un gran tema intimista y, sobre todo, en su lengua natal, se alzaban con el ansiado micrófono de cristal con récord de puntos, dándole así la primera victoria a su país en el festival; y ya la RTP (Televisión pública portuguesa), mediante un comunicado por la tarde, ha elegido a Lisboa como sede del festival para el año que viene.

Fuentes oficiales eurovisivas parecen haber influido determinantemente en la decisión, pues consideran única opción viable para albergar el Festival de Eurovisión en 2018 dado su gran comunicación con otras grandes urbes y sus infraestructuras.

Por el momento no se conoce lugar el exacto ni las fechas que acogerán al festival, pero parece ser que la RTP tiene un recinto favorito, y se sería el MEO Arena, con capacidad de entre 15.000 y 20.000 espectadores, donde se han celebrado multitud de eventos, tanto deportivos como musicales, los MTV European Music Awards de 2015 por ejemplo. Es el recinto con mayor capacidad para albergar un festival de tales dimensiones por lo que a falta de comunicado oficial, el MEO Arena será el lugar donde se congreguen las delegaciones el año que viene en Lisboa.

ana-moura_fadista_meo-arena_1
Foto del interior del Meo Arena de Lisboa

¿Qué te parece que se haya elegido ya la ciudad y casi también el recinto para el festival del año que viene?

Anuncios

2 comentarios en “¡Eurovisión 2018 será en Lisboa!

  1. Hace poquito oí por parte de Portugal que aún no estaba confirmado, pero vamos no creo que se cambie de idea, de todas formas siendo su primera victoria y eligiendo la capital como sede, me parece más que correcto.

    Me gusta

    1. Por lo visto el día 13 de junio darán ya las fechas. Esperemos que nos cuenten más cosillas 😀 Aunque en realidad es todavía pronto, pero a nosotros nos encanta que ya se hayan puesto a organizar el próximo festival, dice mucho del país. ¡Viva Portugal!

      Me gusta

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s