@ManelNMusic: Nuestro último eurovisivo lanza nuevo single y otros proyectos

Nuestro último artista sobre el escenario eurovisivo, Manel Navarro, publica nuevo single, Keep On Falling. Hoy, viernes 2 de junio, además debe afrontar sus primeros conciertos en España y el ser invitado a la Final de Tu Cara No Me Suena Todavía.  

Desde que nos representó en Kiev el pasado 13 de mayo con todas sus esperanzas y trabajo realizado meses atrás con una promoción excelente, puestos en mejorar el último puesto que nos auguraban las casas de apuestas pero finalmente no pudo ser. Sin embargo, pese a todo, ha sabido afrontarlo y lidiar con este duro camino desde que fue elegido hasta que transcurrió el gran día y desde nuestro blog le aplaudimos la valía y coraje que le ha tenido que echar en cada uno de los días de estos últimos 3 meses…

ENHORABUENA MANEL

Ante ello ha sacado fuerzas y lanza hoy en todas las plataformas digitales su nuevo single Keep On Falling que formará parte de su futuro primer álbum discográfico que verá la luz, previsiblemente, a finales de año. Dos días después de volver de Kiev, Manel Navarro acudió al programa de Andreu Buenafuente #LateMotiv, que suele dar la recibida a todos los artistas que nos representan en el Certamen Musical Europeo en primicia, donde ofreció una entrevista sobre las sensaciones que ha vivido en su gran aventura, con momento gallo incluído cuando el inombrable le entregó como regalo el susodicho animal, pero sin duda, el momento más especial fue cuando nos presentó su nuevo single Keep On Falling, en primicia, con un mensaje claro,emotivo, de superación y conciso con el que quiere dejar claro que “pese a caer hay que levantarnos y ser fuertes” aplicable tanto a él mismo como a todo aquel que esté atravesando una situación complicada. Un día después, el 17 de mayo, se estrenó el nuevo tema en la radio nacional que lo ha apoyado desde el principio, Los 40 Principales en el programa vespertino, Lo+40, presentado por el ex-compenente del jurado de Objetivo Eurovisión, Xavi Martínez Gema Hurtado, acompañado de una interesante reflexión sobre la carrera del artista.

Como insistimos, hoy se ha lanzado en todas las plataformas digitales el último single de nuestro vigente representante en el Festival de Eurovisión, Manel Navarro, #KeepOnFalling que lo presenta de la siguiente manera en el tweet de cabecera de su cuenta de Twitter, además de dejarnos el enlace para descargar el tema legalmente: 

Y así escribí esta canción: no sobre los batacazos que te da la vida…sino sobre cómo hay que seguir luchando y sonriendo.Ya está en iTunes (por menos de un euro) y aquí sí que está mi alma y mi esencia para quién me quiera conocer. Os animo a caer conmigo, a vivir mucho, a tropezar una y otra vez, porque nos levantaremos juntos.

En el día de hoy se ha propuesto Manel vivir toda una catarsis de sentimientos ya que, además de estrenar #KeepOnFalling en el Top3 de iTunes, visitará esta noche el plató de Tu Cara No Me Suena Todavía (Antena 3) con motivo de la Final del concurso, en el que se reconciliará con todo el público español imitando a su ídolo Edd Sheeran con uno de sus temas más conocidos y será, posiblemente, uno de los que ha interpretado durante su Tour Europeo como #ThinkingAboutLove #CastleOnTheHill. 

Resultado de imagen de Manel Navarro en TCNMST Con toda esta agenda repleta también tiene hueco para lo que es lo más importante en su carrera, el contacto e interactuar con el público y fans en los conciertos, que por el momento tiene 2 confirmados:

1.- Barcelona: Mañana, 3 de Junio, del que acaba de colgar en redes sociales que ha conseguido su primer Sold Out en su tierra. El primer concierto desde su experiencia eurovisiva tendrá lugar en la Sala Bikini (Avinguda Diagonal, 547) de la ciudad condal, comenzando a las 21:00h y en el caso del M&G, el artista recibirá a sus fans a las 19:30h.

2.- Madrid: Dentro de una semana, el 9 de Junio, tendrá lugar el segundo de sus conciertos en la capital española en la Sala Moby Dick, dando comienzo a las 21:30h. De este concierto aún quedan entradas a un módico precio de 12´25 euros para los más rezagados que se pueden conseguir en este enlace.

Por último, hace unos días Manel concedió una entrevista en Los Desayunos de Los 40 Principales en la que dejó claro que seguirá luchando por su carrera musical, aclarando que ya tiene varios temas de estudio grabados junto con otros en acústico para su futuro primer álbum, están saliendo más conciertos en la geografía española y que le encantaría volver a ciudades a las que ha visitado con motivo de su Tour promocional eurovisivo como Londres o Ámsterdam. Además ha añadido que, a pesar de no estar invitado, lo contrario a Edurne, Barei Ruth Lorenzo que ya son habituales, a los Orgullos Gays que se suceden en España por estas fechas, si le invitasen no dudaría en acudir.

Desde #ESC_Crónicas te deseamos lo mejor en tu carrera y te seguiremos muy de cerca.

Anuncios

Un comentario en “@ManelNMusic: Nuestro último eurovisivo lanza nuevo single y otros proyectos

Danos tu opinión, nos interesa mucho. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s