¡Bienvenid@s al blog de #ESC_Cronicas!

Año tras año os traemos toda la información eurovisiva que nos va llegando, porque nos apasiona el Festival de Eurovisión y porque nos gusta compartir con vosotros y vosotras tanto la información como la pasión que nos inunda y nos invade durante todo el año.

Por ello, sabiendo que hay épocas del año en las que la UER se toma ‘vacaciones’ y no lanza noticias acerca del ESC y del JESC, hemos inventado una serie de secciones propias (a las que podréis acceder en la barra lateral de este blog) en las que analizamos varios aspectos relacionados con el festival, como por ejemplo qué artistas han repetido en Eurovisión, diferentes recuentos o curiosidades relacionadas con el festival (qué vídeos son los más vistos, qué artistas es más popular, qué canciones repiten título pero no tienen nada que ver entre ellas, etc.); y muchas más cosas que os traeremos nuevas. Pero nunca dejando de traeros la actualidad relacionada con los artistas eurovisivos (conciertos, giras, publicaciones y firmas de discos, etc.).

pizap.com14516512332961

Tenemos la gran suerte, también, de que esta gran familia eurovisiva que hemos formado se va ampliando a medida que pasa el tiempo. Y, a pesar de que por aquí hayan pasado personas que decidieron en su día no quedarse, siguen estando en nuestro pensamiento, porque fueron nuestros compañeros durante un tiempo y seguimos teniendo aprecio por ellos.

A vosotros y vosotras, que cada día seguís leyéndonos incondicionalmente, solo me queda agradeceros vuestra fidelidad y deciros que seguiremos trabajando para que este espacio siga creciendo, mejorando y sirva para entreteneros e informaros muchos años más.

¡Gracias por seguirnos!